viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falsa venta de vehículos deja a un hombre secuestrado en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La falsa venta de vehículos ha sido el anzuelo lanzado por el hampa para poder conseguir dinero. Un hombre quedó secuestrado cuando iba a comprar un carro en Ocumare del Tuy en el estado Miranda.

No es la primera vez que esto pasa, ya el modus operandi es el mismo, ejecutado por el hampa. La falsa venta vehículos logró esta vez una nueva víctima. Jhon Alejandro Muzzio, de 35 años de edad; quien viajó desde Caracas al estado Miranda.

Se pudo conocer que el sujeto secuestrado quedó en ir al estado Miranda a ver un carro. Le había parecido llamativa una oferta vista en Marketplace de Facebook. Acordó con unas personas ir a ver el automóvil.

Falsa venta de vehículos deja a un hombre secuestrado

Cuando Muzzio llegó a Ocumare del Tuy se percató que todo era falso y no había ningún carro a la venta. Los sujetos le solicitaron el dinero pero este dijo que no lo tenía y solo había ido a Miranda a ver el carro.

En vista de que no tenía el dinero los sujetos llamaron a los familiares de Muzzio para exigir el rescate. Los familiares enseguida se contactaron con las autoridades en el estado Miranda.

Ante la presión hecha por las autoridades a Muzzio lo dejaron golpeado en uno de los sectores de Ocumare del Tuy. Estos casos se han visto en repetidas oportunidades en el estado Miranda.

Más detalles

Los sujetos al ver la negativa de la familia ante la solicitud de nueve mil dólares lo golpearon. Muzzio se encuentra encuentra en un centro de salud del estado Miranda. Mientras las autoridades buscan dar con los antisociales.

Hay varias organizaciones delictivas ejecutando la falsa venta de vehículos en el estado Miranda. Casos como este ha dejado a personas fallecidas en Miranda, La Victoria y Magdaleno; esto en el estado Aragua.

Sigue leyendo:Mujer asesinó a su pareja en Puerto Cabello por 40 dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes