jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tres falsas ortodoncistas quedaron detenidas en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres falsas ortodoncistas en Lara quedaron detenidas informó el comisario del CICPC, Douglas Rico. El trío de damas fue remitido al Ministerio Público para su proceso judicial correspondiente.

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, tras labores de investigación y cooperación con el Colegio de Odontólogos del estado Lara; registraron la detención de tres mujeres que ejercían de manera ilícita funciones en ortodoncia.

Estas quedaron identificadas como Monserrat Nairoby Escalona Torres (22), Williangy Mariuska Vargas Orellana (21); además de Milded Carolina Orellana Miranda (40), las cuales atendían en la calle 26, entre carreras 22 y 21; parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara.

Las mujeres de manera empírica, laboraban como ortodoncistas en la vía pública, sin contar con la formación académica; ni las condiciones de salubridad para tal fin, poniendo en riesgo a la población larense.

falsas ortodoncistas en Lara - falsas ortodoncistas en Lara

Tres falsas ortodoncistas en Lara quedaron detenidas

Como evidencias se les ubicaron nueve empaques de brackets, 104 filamentos para brackets, ligas para brackets; además de pinzas, un corta uñas, dos jeringas de ácido fosfórico, adhesivo dental, una lámpara y un celular.

Los casos de ortodoncistas, odontólogos y mecánicos dentales se han multiplicado en el país. Esta vez fue en el estado Lara donde quedaron detenidas pero no se sabe desde cuando estaban ejerciendo este oficio de manera ilegal.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes