jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturado un falso CICPC dedicado a azotar Tucacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un falso CICPC en Tucacas dedicado a azotar esta zona del país. La noticia la dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales. El Ministerio Público quedó en procesar este caso.

Pedro Israel Torres Noguera (32), usurpaba las funciones como funcionario de la Policía Científica; para solicitar divisas a los comerciantes y dedicarse al hurto en viviendas. El sujeto quedó detenido en la población de Morrocoy, sector Cogoyal, parroquia Tucacas, municipio Silva, estado Falcón.

Las pesquisas iniciaron, al momento que una brigada de la Delegación Municipal Tucacas; recibió una denuncia por el hurto en una vivienda ubicada en la población de Chichiriviche del municipio Monseñor Iturriza; donde se realizó un trabajo de inteligencia para ubicar y capturar a los responsables.

Pedro Israel Torres Noguera, detenido.

Logrando determinar que, Torres tenía conocimiento que uno de sus vecinos se encuentra delicado de salud: y que no tenía ningún familiar cerca, por lo que planificó ingresar al inmueble para hurtar el documento de propiedad de la víctima; y apoderarse del mismo, para ello le solicitó el ayuda a un hombre identificado como Luis Chirinos; alias El Gordo y dos personas más, aún por identificar y aprehender; para cometer el hecho.

Capturado un falso CICPC en Tucacas

En la continuidad de las pesquisas, también se conoció que el mencionado sujeto mantenía azotados a los comerciantes de la entidad falconiana; ya que portando una chaqueta alusiva al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); y haciendo uso de armas de fuego, solicitaba dinero y cometía fechorías en la población.

Se incautó un arma de fuego calibre 40, una prenda alusiva a la Policía Científica y un teléfono Tecno Camón; adicionalmente, se recuperó una planta generadora de electricidad, una desmalezadora; documentos notariados del inmueble donde ocurrió el hecho, una lancha, motores fuera de borda (propiedades de la víctima), y un automóvil Chery, placas AH977NM.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Abatido Alias El Gordo Carlos en la Gran Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes