viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido un falso CICPC en el estado Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general de la policía científica Douglas Rico dio a conocer en sus redes sociales que quedó detenido un falso CICPC en el estado Bolívar. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Funcionarios de la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, capturaron a Marcos Javier Rojas Díaz (26), en La Corobita, parroquia Sección Capital Cedeño; municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar, por usurpar funciones como Detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mediante un patrullaje web realizado por los sabuesos, se pudo conocer que Marcos, publicaba en su red social Facebook; ser funcionario de la Policía Científica, además, acudía a comercios de la zona, manifestando que debían entregarle insumos a cambio de brindarles seguridad.

Por lo que se conformó una comisión que se trasladó hasta la dirección en mención y lograron su detención, incautándole una camisa y un suéter; alusivos al Cicpc y a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), además un carnet del Circuito Judicial Penal Militar, identificándose como alguacil.

Falso CICPC en el estado Bolívar que quedó detenido

Estos casos de los falsos funcionarios se han multiplicado en todo el país más que todo con el fin de extorsionar a las personas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida empleada doméstica por hurto en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes