jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturan a un falso Comisario del CICPC en Trujillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturaron a un falso comisario del CICPC en el estado Trujillo, quedando ahora a la orden del Ministerio Público. Los detalles del detenido los dio el comisario general de la policía científica, Douglas Rico en sus redes sociales.

Cómo Edixon Rafael Atencio quedó identificado el sujeto quien usurpaba funciones como comisario general del CICPC. Detectives de la Coordinación Contra la Propiedad de la delegación Municipal de Valencia lo capturaron.

Este mediante un carnet falso con el logotipo del organismo policial se hacía pasar por funcionario de cuerpo detectivesco. Mediante esto cometía actos delictivos entre ellos estafa en los comercios de la capital trujillana.

Una de las estafas conocidas por el falso CICPC era agilizar vehículos entre ellos motos mediante subastas que nunca se realizaba. Para participar en dichas subastas solicitaba 200 dólares en efectivo.

Luego de que las personas le otorgaban el dinero para la supuesta subasta el sujeto desaparecía sin dejar rastro. Perjudicaba de esta manera el patrimonio económico con las estafas.

Falso comisario del CICPC capturado

Al sujeto se le incautó un carnet falso alusivo al cuerpo policial además de esto dos celulares y una prenda de vestir del Tribunal Supremo de Justicia. Se desconoce desde cuando Atencio se dedicaba a estas andanzas.

El llamado

El llamado es a las personas para que no caigan en estafas con falsas subastas de motos, vehículos, viviendas entre otras. Muchos estafadores como el sujeto antes mencionado se hacen pasar por falsos funcionarios para cometer estos delitos.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes