martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenido falso funcionario del INTT con dos vehículos solicitados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la avenida principal de la urbanización Carialinda quedó detenido un falso funcionario del INTT. El supuesto oficial de tránsito terrestre solo portaba un tapaboca con las sigas del organismo; pero no llevaba credencial de la misma.

Los agentes de la policía vieron al sujeto con dos vehículos, ya que uno iba remolcando a otro. Pero cuando le solicitaron bajarse del vehículo mostró una actitud hostil. El falso funcionario del INTT dijo ser efectivo del Instituto.

El detenido llevaba remolcada una camioneta Marca: Toyota; Modelo: Land Cruiser, Color: blanco; Placa: AD784YA. Esta conducida por un menor de edad, el sujeto se encontraba con otra joven que iba en el vehículo.

Falso funcionario del INTT quedó detenido

Se conoció que el sujeto se desplazaba en un vehículo Donfen doble cabina, al bajarse mostró un salvo conducto. Pero cuando verificaron los vehículos y los seriales encontraron fallas  en los mismos. El falso funcionario del INTT quedó detenido.

Una vez en el centro de Coordinación los oficiales le realizaron la inspección a ambos vehículos. Esto para certificar que no presentarán ninguna irregularidad pero el primer Vehículo Marca: Donfen presentó alteración de seriales.

Igual que el vehículo que remolcaba el sujeto presentaba alteración de chapa. Además el vehículo Donfen presento alteración de Seriales. Arrojando una solicitud de El Sombrero estado Guárico. El mismo lo robaron el 18 de diciembre de 2015 por sujetos armados.

Mientras que el vehículo Machito Land Cruiser presentó chapa suplantada; serial de seguridad el cual no corresponde; en vista que habían un delito flagrante. El sujeto detenido quedó identificado como Pablo Rafael Lauser Ordóñez.

El falso funcionario del INTT quedó detenido con las personas que lo acompañaban. Hasta ahora ambos quedaron detenidos por el CICPC; además de la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un venezolano en Bogotá para robarle la bicicleta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes