jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Quedan capturados cuatro falsos CICPC en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varios procedimientos policiales quedaron capturados cuatro falsos CICPC en Petare. Los supuestos miembros de la policía científica quedaron a la orden del Ministerio Público. La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico.

Durante dos procedimientos policiales realizados por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito; se logró la aprehensión de cuatro hombres que portaban prendas alusivas al CICPC.

Con la intención de extorsionar y robar a los habitantes de la parroquia Petare; municipio Sucre del estado Miranda. Los mismos se hacían pasar por funcionarios y portaban gorras y camisas del cuerpo policial

Falsos CICPC en Petare capturados

En primer momento, fueron detenidos Yeison José Segovia García (19) y un adolescente de 15 años, en el sector Unión de Petare. Durante el proceso de investigación se determinó que estos se hacían pasar por funcionarios y estaban despojando a una víctima de sus pertenencias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Los sujetos portaban un facsímil de arma y vestidos de funcionarios del CICPC. Las prendas las cuales habían obtenido por Yesenia Cecilia Ascanio Hernández (39), también detenida. Además de quedar a la orden del Ministerio Público.

La mujer valiéndose de ser aseadora de la Delegación Municipal Chacao, sustrajo dichas indumentarias. Además se las facilitó a los detenidos para cometer actos delictivos para que pasaran como funcionarios.

Más supuestos miembros

En otros operativos del cuerpo policial quedaron detenidos otros falsos CICPC en Petare. Asimismo, en el sector Fechas Patrias de la parroquia, quedaron aprehendidos Joider Leonardo Media Blanco (24); discente del Cicpc y Angelo Eduardo Altuve Vásquez (23), taxista,

Estos sujetos en compañía de José Alberto Hernández Tovar (23), ex funcionario del cuerpo detectivesco; utilizaban indumentarias alusivas a la institución, con la intención de extorsionar a los comerciantes del sector al pasar como funcionarios.

Se conoció que en el momento de la aprehensión se incautaron seis prendas de vestir y tres gorras. Estas como la que utilizan los funcionarios activos además de  un radio comunicador; un facsímil, un teléfono y un vehículo marca Fiat Palio, azul, placas AH062YA.

Sigue leyendo ahora:Adolescente fue abusada durante ritual espiritista en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes