viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sedientos! Falta de agua en Valencia es grave y el problema sigue

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vital líquido sigue faltando, las fallas continuan, y la falta de agua en Valencia; es protagonista junto a la electricidad. Desde hace dos años el problema de la falta de agua ha crecido en toda la entidad.

No solo en la capital carabobeña; los otros municipios como Naguanagua, San Diego, Libertador y Guacara. La falta de agua en Valencia ha sido una constante desde 2018 cuando empezaron trabajos en el Pao-Cachinche.

Hay zonas en Valencia donde las personas tienen que cancelar en dólares un camión cisterna. Incluyendo aquellas urbanizaciones emblemáticas como Prebo y El Trigal; como también La Isabelica y Flor Amarillo.

Falta de agua en Valencia sigue, y piden ayuda

Muchas personas en distintos puntos de la capital carabobeña han solicitado ayuda; al gobernador Rafael Lacava. Como también al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez. Ya que las personas esperan que el vital liquido llegue al menos tres días a la semana.

falta de agua en Valencia - Falta de agua en Valencia

Continua leyendo:¡Vital liquido! Problema del agua en Valencia sigue presente

Muchos son las horas de sueño que los valencianos han perdido debido al agua. Muchas veces llega cerca de las dos de la madrugada; y allí es donde tienen que turnarse. La falta de agua en Valencia sigue.

Hasta ahora muchos han sido los llamados y muy pocos los resultados concretos los cuales se han visto. Anteriormente el agua se iba solo días a la semana. Pero ahora la falta del vital líquido es a veces hasta semanal.

Pocos cuentan con el agua en el chorro

De igual modo hay personas que ya tienen un sitio en casa para el tanque. La falta de agua en Valencia ha continuado desde hace al menos dos años. Hay municipios como Guacara, Puerto Cabello y Morón donde también hace falta.

Muchas personas esperan una pronta solución a este grave problema. El mismo se ha combinado con la electricidad para ser los dos protagonistas negativos de este años; en la ciudad. De igual modo siguen esperando respuesta de las autoridades.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes