sábado, abril 20, 2024
spot_img

4 magallaneros serán exaltados al Salón de la Fama de los Navegantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 19 de noviembre y previo al compromiso ante los Tiburones de La Guaira, se realizará la Ceremonia de Exaltación de la Clase 2016 al Salón de la Fama de los Navegantes del Magallanes.

Fama
Foto: Prensa Magallanes

En esta oportunidad serán 4 los nuevos inmortales del conjunto filibustero y se unirán a los otros 24 miembros de este templo sagrado. Ellos son los lanzadores Juan Carlos Pulido, Oscar Henríquez, el infielder Eddy Díaz y el ex directivo Alberto Parjus.

El acto de exaltación se realizará en la recién reinaugurada “Plaza de la Fama” en el estadio José Bernardo Pérez a partir de las 3:30 PM; así lo informó el Ing. Juan José Ávila, vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo y presidente de la Comisión Histórica de los Navegantes del Magallanes.

Es importante recordar que dicho pabellón es de alta importancia para el equipo eléctrico y para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ( Lvbp), ya que es el único equipo que cuenta con un Salón de la Fama en toda la cuenca del Caribe.

Con información a nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes