martes, abril 23, 2024
spot_img

Familia de Orlando Abreu indignados por sentencia a “Cara Cortada” (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia de Orlando Abreu, en especial su padre se mostró indignado por la condena que recibió el autor del hecho. Desde Lima les enviaron el oficio donde reza que Oscar Narro, alias “Cara cortada”; solo estará 15 años en prisión.

Como “viciada” catalogó el padre de Abreu dicha sentencia a Narro, el cual podría salir incluso antes por buena conducta. Por su parte, la familia del asesinado esperaba un poco más larga la sentencia.

En 2021, Abreu se encontraba en su sitio de trabajo cuando recibió el disparo de manos de Narro. El vídeo se hizo viral y se exigió justicia el año pasado pero aún se recuerda la dolorosa muerte del venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Familia de Orlando Abreu se quejó

El padre de Abreu resaltó en el vídeo que la sentencia se había dado en noviembre pasado y ahora es que se la enviaron. “Este señor mató a mi hijo, ahora este señor va a pagar una indemnización de 40.000 soles; para que le bajen la pena, porque el señor dijo que sí había sido él”, dijo Abreu.

“Esa sentencia la dictaron el 4 de noviembre y si no nos ponemos las pilas, como decimos en criollo, todavía no nos la hubieran hecho llegar”, señaló en Instagram.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Araya, el paraíso de la sal sigue esperando mejoras


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes