viernes, abril 19, 2024
spot_img

Familia que murió en México será repatriada a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia venezolana que murió en un taxi en México será repatriada a Venezuela. Las cinco personas que murieron en el accidente donde un taxi chocó contra una gandola; llegarán al país el fin de semana.

Fue un arduo proceso para que los cuerpos llegaran al país donde hubo reclamos; esperas obstáculos. Pero lograron que la familia será repatriada a Venezuela, De allí a Maracay donde los velarán.

Etas personas murieron en un accidente en Hermosillo, México el 22 de noviembre. Habían llegado al país azteca cuando sufrieron el percance. El vehículo chocó contra una gandola y se incendió.

Repatriada a Venezuela y con mucho dolor en la familia

Uno de los integrantes de la familia que murió en México narró todo el proceso que vivió. Gracias a una carta pública los entes involucrados respondieron luego de semanas. Frank Pacheco Sevilla se había dirigido al presidente de México.

Repatriada a Venezuela - Repatriada a Venezuela

Gracias a la carta será repatriada a Venezuela; y a los medios de comunicación la línea de taxis y una aseguradora respondieron. Dijo Pacheco Sevilla que se había dirigido a las embajadas; hubo hasta problemas de presupuesto.

La empresa de taxis Transportes Kino y Qualitas México además enviarán los cuerpos a Venezuela. Los mismos saldrán desde Nogales con destino a Bogotá Colombia. Luego de allí a Venezuela y de allí a Maracay.

Consternación total

Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, (34 años). Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20 años, Bárbara Alejandra Abad Pacheco, de 15 años. Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 años. Son los nombres de las personas fallecidas que volverán a Venezuela.

También la bebé de un año de edad de nombre Abby Sophia Pacheco Brea. Estas personas se habían ido a México en busca de mejor vida. Pero sin saber que el destino sería fatal al llegar a ese país.

Continua leyendo:¡Trágico! Cinco venezolanas murieron en México en un taxi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes