jueves, abril 18, 2024
spot_img

Familia Versace desautorizó serie protagonizada por Édgar Ramírez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia Versace emitió este lunes un comunicado desautorizando la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, que se estrena el próximo 17 de enero y en la que intérpretes como el venezolano Édgar Ramírez, la española Penélope Cruz y el puertorriqueño Ricky Martin recrean el asesinato del famoso modista Gianni Versace.

versace
Foto: Referencial

“La familia Versace ni ha autorizado ni ha tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”, señaló la nota remitida a los medios estadounidenses.

La familia argumentó que no autorizaron el libro “Vulgar Favors” de Maureen Orth, en el que está parcialmente basada la serie, ni participaron en el guion del show televisivo, por lo que indicaron que esta producción para la pequeña pantalla “sólo debería considerarse como una obra de ficción”.

El venezolano Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace, mientras que la española Penélope Cruz se hace cargo de su hermana Donatella. Además, el puertorriqueño Ricky Martin da vida a Antonio D’Amico, pareja de Versace, detalló Últimas Noticias en su portal web.

“Ha sido maravilloso interpretarlo. Gianni cambió la cultura. Nuestra sociedad actual fue, en parte, creada por él con su mezcla de moda, sexualidad y glamour”, resaltó Ramírez en una reciente entrevista.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes