martes, abril 16, 2024
spot_img

Familias de La Campiña en Naguanagua exigieron la restitución de Cantv

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 40 familias pertenecientes al sector La Campiña en Naguanagua exigieron a las oficinas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) la restitución del servicio. El reclamo se emitió desde hace cuatro meses y aún no tienen respuesta.

Saúl Pabón, habitante de la calle 3 de Rotafé, comenta que él y sus hijos, estudiando bajo la nueva modalidad remota, requieren con urgencia de telefonía e internet.

“Son varios meses que llevamos, primero sin telefonía y luego también falló la internet, lo cual nos obliga a tener que salir de casa en plena pandemia, para cubrir nuestras necesidades de estudio y administrativas”, destacó Pabón.

“Ya estamos trabajando en eso”, representa sin embargo la respuesta que reciben los vecinos de las urbanizaciones El Cafetal y Rotafé. Algunos de ellos llevan más de medio año esperando que les solventen la suspensión del servicio.

Por otro lado, los afectados comentan que, dada la tardanza en atender sus exigencias, muchos de ellos se ven obligados a migrar a otras compañías de internet tipo satelital, ante la necesidad de contar con una prestación eficiente y segura.

Familias de La Campiña exigieron la restitución de Cantv

Los habitantes de La Campiña se quejan además de que con CANTV tuvieron que seguir cancelando por un beneficio que no reciben, por el interés de no perder la suscripción (conservar la línea), por cuanto exigen que atiendan cuanto antes sus demandas.

Lo último que les informaron en la empresa resultó, que debido a los constantes apagones, esto originó el daño en el sistema.

“Cuando se produjo el último apagón de 16 horas, al parecer causó la avería de una pieza que todavía están buscando”, recalcó Pabón.

Los vecinos de La Campiña manifiestan que tienen varios meses esperando por la restitución del servicio, el cual requieren con urgencia; y no tener que buscar suscripción en otras compañías que ofrecen asistencia satelital en la zona.

También puedes leer: Recorrido de la Imagen de Nuestra Señora del Socorro inició este sábado 3 de julio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes