viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fanáticos de la Vinotinto esperan mejores resultados para 2026

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya parece que estamos resignados para lo que será el Mundial de 2026; los fanáticos de la Vinotinto esperan desde ya el otro proceso de eliminatorias. Hasta ahora el camino a Qatar ha sido para muchos accidentado.

Desde el inicio, Venezuela empezó a patinar y no había una clara definición de lo que se buscaba. En octubre pasado empezamos con un dura derrota de 0-3 ante Colombia; la cual vaticinaba lo que podía ocurrir.

Luego Venezuela no pudo con Paraguay pese a marcar un tanto que no le valieron; pero minutos después se dio el gol para ellos; aceptando la amarga derrota. Desde allí empezó el tortuoso camino para los seguidores del combinado.

De igual modo, pasó ante Brasil que a pesar de que no se perdió por goleada; Venezuela caía 1-0 en un juego de mucha defensa. Para muchos José Peseiro no supo guiar a la selección en el inicio; y ya hoy para difícil recuperarla.

Tomás Rincón no podrá jugar ante Paraguay.

Para el 17 de noviembre se vio a una Venezuela diferente jugando mejor y derrotando a Chile. Allí parecía que el camino podía ser mejor para el combinado pero no pasó de esa manera; ya que se tuvo que esperar por siete meses para volver a la cancha.

Fanáticos de la Vinotinto resignados

Luego antes de esta triple fecha por falta de pago el entrenador José Peseiro se marchó del combinado. Y en estas dos fechas han mostrado un nivel igual que en el año noventa; ni cuando la era de Richard Páez; o la era de César Farías que sin duda fueron las mejores.

Pero Venezuela se le han visto errores por nervios como pasó la noche del domingo ante Perú. Cuando Mikel Villanueva sin querer entregó un balón a un atacante peruano; de esa manera marcaban estos el gol de la victoria.

Ahora le queda un compromiso por demás de duro a Venezuela como lo es vencer a Paraguay; esto en el estadio Defensores del Chaco donde los vinotintos no han tenido nunca un buen resultado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Error de la Vinotinto en Lima le dio los tres puntos a Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes