jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fanáticos del Magallanes ven con buen ojo a Alguacil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Alguacil fue bien recibido con buenas palabras por la fanaticada del Magallanes, en miras a la zafra 2019-2020. Alguacil va a su primera experiencia como mánager en Venezuela y con Magallanes.

Ya Alguacil había pasado por el barco hace unas campañas cuando era coach de tercera; el año pasado fue subcampeón con Leones. El ahora estratega tendrá a Lipso Nava como coach de banca, aparte de un numeroso grupo de peloteros jóvenes.

No se sabe si Magallanes deje en libertad a varios peloteros, entre ellos emblemáticos para el equipo. Esta temporada Magallanes no contará con Endy Chávez, que se retiró el año pasado.

Fanáticos quieren triunfos

Los fanáticos están conscientes de la confianza que hay que tener y también la paciencia. Es la primera vez que el técnico será mánager y más con Magallanes.

El equipo naval en la campaña pasada terminó de tercero luego de ser eliminado por Cardenales de Lara. Hasta ahora los fanáticos le dan el voto de confianza y dicen que es un mánager nuevo y hay que apoyarlo.

CONTINUA LEYENDO: ¡QUIÉN DA MÁS! EL MADRID ESCUCHA OFERTAS POR JAMES RODRÍGUEZ

“Hay que apoyar a Lipso Nava, como también a José Alguacil, será el mánager del equipo”, dijo José Barboza. Explicó el seguidor magallanero que mucha gente le da el voto de confianza y le da el visto bueno.

“Los fanáticos magallaneros queremos triunfos y sabemos que llegará lejos con el equipo”, dijo Juan José Freitez.

Por su parte esperamos también el pronunciamiento de la Asofama en torno al nombramiento de Alguacil. La Asociación de Fanáticos del Magallanes siempre da su punto de vista.

El reto para Alguacil

Es un gran reto para José Alguacil el dirigir a Magallanes, pero está curtido de lo que es la experiencia. El año pasado fue el coach de tercera de Leones, que por un momento lo había anunciado como tal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes