viernes, abril 19, 2024
spot_img

FANB capturó a integrante del Cártel de Sinaloa en Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), capturó a un integrante del Cártel de Sinaloa en el estado Apure; informó este viernes el comandante del CEOFANB, Almirante en Jefe Remigio Ceballos.

“Descubrimos algunas aeronaves que pensaban utilizar para actividades de narcotráfico desde Colombia. Capturamos a un individuo del Cártel de Sinaloa y de Brasil que venían de allá, y están en órdenes de la justicia”, declaró Ceballos.

Remigio Ceballos
Foto: @DPresidencia

FANB capturó a integrante del Cártel de Sinaloa

Asimismo, agregó que la detención del sujeto ocurrió “cerca de la población de La Victoria, el sitio de mayor insurgencia de estos grupos”.

También aseguró que el hombre está involucrado en los conflictos armados que se desarrollan desde hace semanas en el territorio apureño.

Remigio Ceballos aseguró que la situación en Apure está controlada. Destacó el incremento de la presencia militar en la entidad.

“Vamos con más fuerza a la aplicación directa de toda la acción militar. Todo el que enfrente armas a la República recibirá una respuesta contundente e inmediata. La situación en Apure está en control, nosotros tenemos control; y los reductos que quedan estamos tras ellos. Ya se ha ido restableciendo la tranquilidad y sobre todo el apoyo del Estado a la población”, afirmó.

También puedes leer: Conviasa iniciará operaciones de envíos de carga al exterior


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes