jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Farmacias Móviles de Carabobo llegan a Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el jardín de Carabobo como lo es Bejuma llegan esta semana las Farmacias Móviles de Carabobo; un gran despliegue estará a la orden de los habitantes del eje occidental de Carabobo; con más de 180 tipos de medicamentos.

Desde bien temprano de hoy viernes estarán en los siguientes sitios: Parroquia Bejuma; en la alcaldía de Bejuma en la Plaza Bolívar. El Rincón en el Simoncito del lugar además de Altos de Reyes; en la base de misiones Wilfredo Rodríguez.

En la parroquia Simón Bolívar de Bejuma los medicamentos llegarán a los siguientes puntos en este operativo. La Paredeña, como punto de referencia en la plaza de este lugar. La Colonia frente al comando de la Policía de Carabobo.

Cabe destacar el trabajo que se viene haciendo conjuntamente con la alcaldía de Bejuma; entre ellos con el alcalde Rafael Morales y todo su personal; quienes le están brindando toda la ayuda a la comunidad.

Farmacias Móviles de Carabobo en Bejuma

El horario dispuesto para este operativo en el eje occidental en Bejuma va desde las 9:00 de la mañana; hasta las cinco de la tarde. En otra de las parroquias donde estarán será además en la parroquia Canoabo; en la plaza central de Los Naranjos.

El operativo se viene desarrollando en otros municipios del estado Carabobo; entre ellos Valencia, Libertador, San Joaquín, Guacara, entre otros.

Situación en Chirgua

Cabe destacar que la alcaldía de Bejuma se está encargando de la situación en Chirgua. La parroquia Simón Bolívar se encuentra en cuarentena hasta nuevo aviso; debido al alto número de coronavirus.

De igual modo, se encuentran todas las dependencias de la alcaldía de Bejuma trabajando en el lugar. Bomberos, además del sistema Barrio Adentro entre otros para ayudar de controlar la situación en el lugar.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Jornada ecológica en Alto Cabriales realizaron en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes