jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así estarán las farmacias móviles en Carabobo hoy martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las farmacias móviles en Carabobo estarán para el día de hoy en distintos puntos de la entidad. Así como lo hemos dicho estos días, récipe en mano para poder comprar los medicamentos el turno de los camiones estarán desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

Hoy la Ruta 1, punto 1 el camión estará en el municipio San Diego frente al centro comercial El Remanso; Ruta 2 en el municipio Valencia en la Plaza Bolívar de Valencia, punto cómodo y de fácil acceso.

En cambio hoy la Ruta 3 estará en Campo Carabobo frente a la panadería, municipio Libertador. De igual modo, para hoy la Ruta 4 otro de los puntos más conocidos en la ciudad; como lo es la esquina de la Lara con Ferias, allí estará el camión.

La Ruta 5 estará en un punto más concurrido como lo es frente al Hospital Central de Valencia avenida Lisandro Alvarado. La Ruta 6 estará en la avenida Bolívar frente a Traki, entre el elevado de El Viñedo y Tijerazo.

Farmacias móviles en Carabobo, así estarán hoy

En el municipio Puerto Cabello estará la Ruta 7 al frente de la Escuela de Gañango; la Ruta 9 estará en el municipio Naguanagua, frente al Ambulatorio Miguel Franco. Pendientes ya que el camión de los medicamentos es conocido en todo el estado Carabobo.

Habrá hoy dos puntos adicionales para hoy como lo es en Rancho Chico en la Carretera Nacional; y en el municipio Diego Ibarra (Mariara) habrá un camión en la carretera nacional; frente al Hospital Simón Bolívar, sector Los Tamarindos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Uno de estos políticos será el gobernador de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes