jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Farmatodo acuerda bajar precios de varios productos y disponer de divisas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Farmatodo acuerda bajar los precios de varios productos y disponer de divisas para dar a los clientes sus respectivos vueltos y así estar al público.

Tras una reunión con el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, Daniel Gómez la junta de la cadena de farmacias Farmatodo se comprometió a bajar los precios a todos sus productos.

Daniel Gómez a través de su cuenta en Twitter informó que la empresa Farmatodo creará un sistema de vuelto en divisas para el funcionamiento al 100% de sus cajas.

Puedes seguir leyendo: ¡Viajar! Conoce los famosos tours de La Colonia Tovar

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya indicó que el ajuste de precios será a 472 productos revisados previamente por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) en territorio nacional.

Señaló, también a través de la cuenta de Twitter, que se realizó un despliegue de fiscalización para acordar la activación del 100% de las cajas registradoras; ya que recibieron denuncias de usuarios.

Así mismo, se estableció un mecanismo de cambio para dar regresar en caso que se hiciera pagos en moneda extranjera. De esta manera, Farmatodo acuerda bajar precios de varios productos y disponer de divisas.

“Hemos percibido el compromiso de los ejecutivos para seguir las normas y proteger los derechos socioeconómicos del pueblo, de allí la importancia de las mesas para la concertación”, escribió.

Puedes seguir leyendo: Reportan apagón en Maracaibo tras falla en línea de transmisión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes