jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Faxon! Cuarto barco iraní con gasolina entró a Venezuela y va a Amuay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 10:16 minutos de esta mañana entró el cuarto barco iraní con gasolina. El buque Faxon de bandera iraní es escoltado en estos momentos por naves de la armada venezolana. Este es el cuarto tanquero con combustible.

La noticia se dio a conocer mediante la colega Madeléin García de Telesur. Ya el buque Faxon había anunciado desde anoche a las autoridades nacionales el arribo. El mismo sin problema viene navegando en el Mar Caribe.

El buque Faxon es el cuarto barco con gasolina iraní que va directo a los tanques del complejo de Amuay. Esta nave trae combustible a la refinería ubicada en la Península de Paraguaná en el estado Falcón.

Barco Iraní con gasolina ya entró

En total son cinco naves que vienen desde Irán, el país ubicado en Asia envió los tanqueros hasta Suramérica. Ya han arribado otros buques a puertos venezolanos, Fortune es el primero de ellos con combustible.

Barco Iraní con gasolina - Barco Iraní con gasolina

El segundo en entrar a aguas venezolanas es el tanquero Petunia, ayer se dio la entrada de Forest. Mientras Faxon va directo hasta la refinería de Amuay en el estado Falcón. El primero en llegar como es Fortune arribó a Puerto Cabello.

Con el combustible que llegó el gobierno venezolano, pretende paliar la crisis de gasolina. La misma ha afectado a todas las regiones del país. El barco iraní con gasolina surtirá al occidente de Venezuela.

Esperando noticias

Se espera más noticias oficiales sobre lo que será la distribución de gasolina en todo el país. Ya con el buque Faxon son cuatro las naves asiáticas en Venezuela. El cuarto barco iraní llegará a Falcón en las próximas horas.

La crisis energética en Venezuela comenzó desde finales de febrero. El gobierno atribuyó la misma al bloqueo económico que mantiene Estados Unidos sobre Venezuela. Los barcos iraníes poco a poco irán saliendo a su país en los próximos días.

Sigue leyendo:¡Petunia! Tercer buque iraní en aguas venezolanas y llega Forest

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes