viernes, abril 19, 2024
spot_img

Comité Olímpico Internacional pautó fecha de Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fiesta olímpica internacional ya tiene pautado su registro. La fecha de Tokio 2020 será el año entrante y ya tiene día de inicio y de clausura. El anuncio se hizo hoy 30 de marzo donde ya los atletas deberán de estar listos.

Era la fiesta olímpica más esperada debido a la tecnología. El encanto japonés estaba preparando todo. Pero el coronavirus apareció aplazándolo todo. Pero aun sin una vacuna la fecha de Tokio 2020 está.

Sin embargo se espera controlar la pandemia mundial del terrible Covid 19. Enfermedad que lleva ya cerca de 30 mil personas fallecidas. Siendo Asia y Europa los países más golpeados con dicha enfermedad.

Fecha de Tokio 2020 será en julio

Del 23 de julio al 8 de agosto serán los días donde se lleve a cabo esta fiesta olímpica. Ya el registro se hizo hoy y se espera por la confirmación de países. Hasta ahora las medidas sanitarias serán extremas.

Se esperaba que estos juegos olímpicos los cuales se iban a dar fueran sorprendentes. Este año rompieran el esquema. Iba a ser una fiesta deportiva de las mejores en todo el planeta. Pero la fecha de Tokio 2020 está ya pautada.

Por supuesto las ganancias a nivel mundial no serán iguales. Japón esperaba quedarse con 650 mil millones de dólares por la inversión hecha. Pero la llegada del coronavirus arruinó los planes.

De igual modo deporte paralímpico

Luego de la fiesta deportiva en la capital japonesa el deporte paralímpico se abre. Allí mismo será una semana después de la clausura. Además la fecha de Tokio 2020 pero en paralímpicos será en agosto.

Hasta ahora se espera las confirmaciones de todos los comités olímpicos de cada país. Por supuesto se dice que las delegaciones no serán tan numerosas. De igual modo los atletas irán competirán y saldrán de regreso a su país.

Sigue leyendo:Juegos Olímpicos de Tokio se posponen hasta 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes