miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fedecamaras dijo que más de 300 mil empresas cerraron en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fedecamaras destacó el balance negativo que ha tenido Venezuela en la cual 300 mil empresas han cerrado. Fedecamaras indicó que en las dos últimas décadas el balance en Venezuela ha sido muy malo en torno a la producción.

La Asociación Civil sin fines de lucro formada por entidades económicas y gremiales privadas; indicó que el cierre de empresas ha sido masivo. Señaló Ricardo Cusano que en Venezuela se alcanzaba cerca de las 620 mil grandes empresas y ahora solo hay 250 mil.

Cusano indicó que ls empresas grandes se han marchado han cerrado y que esto ha afectado mucho la economía. De igual modo dijo que los empresarios están haciendo magia con la situación del país.

Aprenden a producir

Uno de los puntos que tocó Fedecamaras fue precisamente que empezaron a producir ante los problemas. La situación del país con la falta de electricidad que los empresarios han tenido que lidiar con esa situación.

“Industrias que reciben solo seis horas de electricidad, en unos horarios que no es horario de trabajadores”, dijo Cusano. Muchas de las empresas también tratan de que la producción sea optima.

CONTINUA LEYENDO: FISCAL GENERAL DIO CUENTA DEL BALANCE HECHO DESDE 2017

Buscando siempre que el producto venezolano tenga un alto nivel, a pesar de la crisis en la que se vive.

De igual modo los empresarios buscan la manera de mantenerse en el tapete aun y con la situación país. Sobre todo al tratar de sobrevivir exportando, produciendo y manteniendo el nivel de calidad.

Sobreviven en Venezuela

Muchos de los empresarios junto a Fedecamaras siguen adelante a pesar de la situación país. Las exportaciones a pesar de que han bajado se mantienen.

De igual modo primero buscan los recursos para luego tener la materia prima; luego la producción, empleo y finalmente el producto. Cusano dijo que lo importante es mantener el nivel de los productos venezolanos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes