Fedecámaras: la OIT no visitará Venezuela por objeciones gubernamentales

pasarela de pago crixto
278
Fedecámaras
Foto: Referencial

Este viernes, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) informó que la visita de representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) al país, prevista para este 29 de enero, fue suspendida debido a “objeciones formuladas por el Gobierno a la agenda de reuniones propuesta con sindicatos independientes e instituciones de la sociedad civil”.

Fedecámaras
Foto: Referencial

La organización empresarial emitió un comunicado en el que expresa que la Misión de Alto Nivel no recibió la confirmación del Gobierno para poder cumplir con la agenda establecida, por lo que concluyeron que “no estaban dadas las condiciones necesarias para una efectiva y plena conducción de la misma”.

Los representantes de la OIT visitarían Venezuela con el objetivo de reunirse con autoridades gubernamentales, Fedecámaras, sindicatos y líderes de sectores sociales con el fin de obtener una visión amplia de la situación del país con respecto al cumplimiento de los convenios de la OIT, reseñó El Mundo.

Fedecámaras
Foto: Twitter @fedecamaras

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.