Federación Chilena de Fútbol acepta sanción de Conmebol contra Gonzalo Jara

310
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 29 de junio. Noticias24 Carabobo) El polémico incidente entre el defensor chileno Gonzalo Jara con el delantero uruguayo Edinson Cavani tras el enfrentamiento en cuartos de final de la Copa América Chile 2015, ha desencadenado reacciones por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al imponerle una sanción de tres partidos al defensa de la selección austral por lo que se perderá el resto de la competición.

Dicha sanción fue aceptada por la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), «La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que, en conocimiento del castigo de tres partidos que el Comité de Disciplina de la Conmebol ha aplicado al jugador Gonzalo Jara, el Directorio lamenta tal decisión, pero la acata».

Igualmente la Federación Chilena, indicó que espera que la Conmebol tomé medidas similares contra aquellos jugadores charrúas que agredieron al árbitro asistente, a jugadores chilenos y la falta de respeto en contra del cuarteto arbitral y el público asistente al choque entre uruguayos y chilenos.

Con información de Telesur

“Nasar