viernes, abril 19, 2024
spot_img

Federer y Medvedev siguen en torneo de Shanghái (+ vídeo)

El ruso Daniil Medvedev también sigue con visa, pero Andy Murray se despidió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Roger Federer eliminó del Masters 1000 de Shanghái al español Albert Ramos por 6-2, 7-6 (5) en su debut en el torneo más importante de Asia.

Ramos, que se ubica en el puesto 46 del ranking mundial, no pudo repetir lo realizado hace cuatro años en el mismo escenario ante el helvético.

Perdió el primer sets con facilidad ante el número 3 del orbe y resistió en el segundo, pero por el punto de desempate salió a relucir la experiencia del nacido en Basilea.

Federer eliminó a Ramos

El suizo eliminó a Ramos y ahora tendrá que esperar por rival en octavos del ganador  entre el belga David Goffin y el kazajo Mikhail Kukushkin.

El que no tuvo problemas fue el ruso Daniil Medvedev tras dominar al debutante británico Cameron Norrie 6-3 y 6-1.

Medvedev solo necesitó 54 minutos para acabar con el jugador de 24 años, 64 en el ránking mundial quien previamente había ganado en Shanghái los dos partidos de clasificación así como el de primera ronda contra el francés Gilles Simon, 49 del mundo.

El ruso, finalista en el reciente Abierto de Estados Unidos, enfrentará en octavos al canadiense Vasek Pospisil, quien derrotó al portugués Joao Sousa 6-3 y 7-5.

Murray se despidió

No pasó lo mismo con Andy Murray, porque el británico sucumbió ante el italiano Fabio Fognini en tres sets 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2) y más de 3 horas de partido.

Murray hasta se quejó de un ruido que hizo Fognini y llegaron a discutir, pero el británico tras finalizar el juego puso el reclamo al juez y exteriorizó en la rueda de prensa.

Ahora el italiano, que a los 32 años de edad es el jugador con más edad en entrar a un “top ten” mundial, se enfrentará en octavos contra el ganador entre el estadounidense Taylor Fritz y el ruso Karen Khachanov.

Continúa leyendo: Venezuela entrenó con 18 jugadores de cara al amistoso ante Bolivia

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes