jueves, abril 25, 2024
spot_img

El exbeisbolista, Felipe Vázquez debe pagar máximo cuatro años de cárcel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Condenan a Felipe Vásquez, el ex lanzador de los Piratas de Pittsburgh, a una pena de máximo cuatro años de prisión; luego de ser declarado culpable por haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

El exbeisbolista deberá pagar la condena inicial y estará en la cárcel. También, deberá cumplir otra sanción de dos años más, la cual podrá hacerlo en libertad condicional.

El abogado del ex serpentinero Gary Gerson se cuestionó que «La pregunta es cuánto tiempo cumplirá de presión aquí en Pensilvania». Pues, “el mes que viene cumple el mínimo tiempo de condena», dijo.

Condenan a Felipe Vázquez a cuatro años

Felipe Vásquez fue imputado por quince delitos relacionados con asalto sexual y abuso a una niña de trece años, corrupción de menores y haber tenido pornografía infantil en sus dispositivos digitales.

Por su parte, Felipe Vázquez asistió dos veces al Juego de Estrellas de MLB, asumió que tuvo relaciones de edad con la victima pero negó tener conocimiento de la edad.

Hasta ahora, el venezolano ha pagado 23 meses de la condena, debido a que su arresto se produjo en septiembre de 2019. Lo cual apunta que podría salir bajo libertad condicional y empezar a cumplir ese plazo del veredicto tan pronto como el mes que viene.

Puedes seguir leyendo: Mujeres afganas protestan en Kabul para exigir igualdad de derechos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes