jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“El Rey” Félix Hernández no ganó pero subió un puesto histórico en ponches

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Félix Hernández arribó a otro escalón más en la lista histórica de ponches en las Grandes Ligas en la victoria de Marineros de Seattle ante Rangers de Texas 5-3.

Esta vez, como en su primera salida desde que su retorno, tras estar fuera por más tres meses por una lesión en su hombro derecho, el valenciano trabajó por espacio de 5.0 innings, aceptó cinco inatrapables, incluido un cuadrangular, tres carreras limpias, concedió un boleto y abanicó a tres.

Willie Calhoun se la sacó en solitario por el jardín derecho al criollo en el cierre el primer capítulo.

Marineros volteó la pizarra en la alta del segundo tramo con tres anotaciones, pero Vigilantes se acercó con una en el segundo y emparejó el desafío, que salió barato para Hernández, porque con una doble matanza apenas le marcaron una.

“El Rey” en su segunda ocasión en el montículo, trabajó 0.2 tercios menos, pero esta vez logró subir un puesto en las lista de abanicados.

Félix Hernández arribó a otro escalón

Con los cuatro guillotinas del 24 de agosto y las tres de ayer llegó a 2.008 para subir al puesto 37 de la lista histórica de las Mayores, en sus 15 campañas, desplazando a Christy Mathewson, que en su paso por el “Big Show” en 17 temporadas logró 2.007.

Su próxima casilla la tiene a seis K para dejar atrás AJ Burnett, que en 17 años logró 2.013.

Los nautas sumaban tres caídas en fila, pero en la parte alta del noveno tramo, con el juego empatado a tres, aparecieron las “grúas”, primero un elevado de Austin Nola remolcó a Dee Gordon, luego llegó el turno del venezolano Omar Narváez dio imparable detrás del campo corto para ampliar la pizarra 5-3, que a la postre fue el resultado final.

Por Marineros, el venezolano Omar Narváez de 5-1, impulsada.

Por Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0.

Continúa leyendo: EDUARDO ESCOBAR COMPLETÓ «POKER» DEL PODER CRIOLLO (+ VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes