miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El Rey Félix Hernández firmó con Bravos de Atlanta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del receso de las grandes ligas El Rey Félix Hernández estampó su firma con Bravos. El equipo de Atlanta le dio un contrato de ligas menores al venezolano. Tiene récord de 169 ganados y de 136 perdidos.

Se pudo conocer que El Rey Félix Hernández de 33 años buscará al menos quedarse como el quinto abridor. Estará ahora en la Liga Nacional donde el lanzador también batea; y dijo estar sano y estable en cuanto a las lesiones.

Las dolencias y lesiones en el brazo; como en el hombro han hecho que el valenciano no luzca bien. El año pasado apenas ganó un juego y perdió en ocho ocasiones; cerró su capítulo con Marineros luego de 15 zafras.

El Rey Félix Hernández a pasar la página

Llovieron también los contratos de otras partes incluyendo México; donde le dijeron que las puertas estaban abiertas. Pero el valenciano decidió buscar una buena oferta y llegó Bravos de Atlanta.

El Rey Félix Hernández - El Rey Félix Hernández

Por ahora al estar sano de su brazo solo le quedará mostrar que le queda suficiente gasolina; para una zafra completa. Por ahora El Rey Félix Hernández quiere mantenerse en la gran carpa; pese a las otras ofertas.

Con Seattle cosechó triunfos y varios récords ganando el Cy Young hace una década. Aparte de ser el lanzador más querido de la fanaticada y uno de los que más; dio que hablar. Pero pasó la página y ahora quiere darlo todo con Atlanta.

Quinto abridor como meta

Solo necesitará salud el lanzador para seguir adelante en el mundo de las grandes ligas. Muchos dicen que ya El Rey Félix Hernández no es el mismo; pero viene a mostrar que le queda. De hecho luchar por un puesto de abridor es bastante.

De hecho se dice que de otras latitudes le tuvieron llamándole pero la gran carpa; era lo único que le interesaba. Ya el contrato lo tiene y ahora tiene que trabajar para seguir en play al menos unos años más.

Más noticias aquí:¿Y ahora? Félix Hernández se despidió de los Marineros de Seattle +Vídeo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes