martes, abril 16, 2024
spot_img

Félix Hernández decidió salirse de su contrato con los Orioles de Baltimore

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador venezolano Félix Hernández decidió salirse de su contrato con los Orioles de Baltimore, de acuerdo a varios reportes.

“El Rey”, quien lidió con molestias en el codo derecho desde mediados de marzo, simplemente se quedó sin tiempo para tratar de hacer el equipo. El cuadro oropéndola aún no confirma el informe.

Hernández, de 34 años, firmó un pacto de liga menor para competir por un puesto en la rotación de los Orioles de Baltimore, luego de optar por no jugar en el 2020 con los Bravos. Hernández ganaría US$1 millón en caso de entrar el roster del Día Inaugural de Baltimore.

Sin embargo, mostró una disminución en su velocidad tras su llegada a los campamentos, y permitió seis carreras (cinco limpias) en sus primeras 4.2 entradas en la Liga de a Toronja. Ante la posibilidad de que lo enviaran a AAA, Félix Hernández decidió salirse de su contrato.

Hernández compitió por un puesto en la rotación de los Bravos en el 2020, pero eligió no jugar la temporada debido a la preocupación generada por la pandemia del Covid-19.

Renato Núñez aceptó ir a Ligas Menores

Por su parte, el primera base Renato Núñez optó por no ejercer la cláusula que le permite salirse de su contrato con los Tigres de Detroit y se reportará al sitio alternativo de Toledo cuando terminen los entrenamientos primaverales, informó el piloto A.J. Hinch el lunes.

La decisión del ex Oriol de seguir con la organización de los Tigres se dio después de un esfuerzo de Hinch y miembros de la gerencia de reclutar a Núñez.

Los Tigres optaron por no incluir a Núñez en el roster del Día Inaugural debido a versatilidad posicional; pero Hinch reconoció que podrían equivocarse y revertirían su decisión si el equipo batalla y necesitan ayuda.

“Él tenía opciones. No sé específicamente cuáles eran sus planes con respecto a esas opciones, pero nosotros hablamos con su agente y yo hablé con Renato, y estoy seguro de que nuestros jugadores también ayudaron para convencerlo que se quedara. El muchacho se siente cómodo aquí”, explicó el mánager de Detroit.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes