Félix Hernández está en la recta final de su recuperación y espera volver contra White Sox

289
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Tribuna.com

(Valencia, 06 de julio. Noticias24 Carabobo) El astro venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, se encuentra cada vez más cerca de volver a subirse al montículo de la divisa naviera, luego de mostrar mejoría de las molestias en la pantorrilla derecha que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de junio.

El “Rey”, quien tiene récord de 4-4 en la actual zafra, dejó buenas sensaciones tras realizar 43 lanzamientos el viernes en una nueva sesión de bullpen, según información de Lasmayores.com, donde además se dio a conocer que el derecho ya tiene pautado para el 20 de julio su fecha de regreso, cuando los Marineros enfrenten a los Medias Blancas de Chicago.

“Todo salió bien. Muy buenos pitcheos, abajo en la zona, y lo más importante es que mi pantorrilla está mejor”, comentó el Carabobeño al portal web.

Además, se espera que el “As” de Seattle realice un par de aperturas en juegos simulados para ponerse a tono y estar en óptimas condiciones al volver contra Chicago. “No estar en el terreno y no poder lanzar ha sido muy duro para mí. Sólo quiero pitchar”, sentenció Hernández.

Redacción: Ismael González / Noticias24 Carabobo

“Nasar