miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El cubano Félix Pérez anunció que no se vestirá de León esta zafra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En México se queda uno de los peloteros más esperados para esta campaña como lo es el cubano Felix Pérez. El pelotero dijo que no estará este año con Leones del Caracas ya que tiene contrato en México para jugar en la pelota invernal.

El destacado zurdo que repartió batazos con el uniforme del Caracas se quedará en México esta campaña. Actualmente el cubano Félix Pérez está jugando en México y seguirá allá para la pelota invernal, a no ser que otro equipo para que luego venga con otro equipo.

Por redes sociales el pelotero hizo el anuncio donde indicó que no estará con el Caracas. Al parecer todo indica que fue por el problema que pasó el año pasado cuando estaba con el equipo de la capital.

El cubano Félix Pérez se marchó en plena final

Este año cuando iba a empezar la final y por el clima político la mayoría de los peloteros del Caracas; se negaban a jugar. De hecho los importados del equipo de la capital se marcharon entre ellos el cubano.

CONTINUA LEYENDO: NAIRO QUINTANA BUSCARÁ «LLAMAR» LA ATENCIÓN EN VUELTA A ESPAÑA

“Respeto las situaciones que vive un país porque no soy político, pero no las puedo compartir. Me duele Venezuela y más siendo un cubano del mundo; de esos ciudadanos que sabemos de estos temas y podemos tener una posición firme”, dijo el cubano Félix Pérez en sus redes sociales.

“Seré muy claro. Desafortunadamente esta temporada no jugaré en mi amada Venezuela con mis eternos Leones. ¿Por qué? Es evidente. La temporada anterior no terminó de la mejor manera. La integridad física de algunos jugadores y de mi familia no se negocia”, escribió.

Una baja importante

Para nadie es un secreto que el cubano Felix Pérez juega como un pelotero nativo más; no es un pelotero de esos los cuales juega por jugar. El mismo ha sobresalido del equipo y siempre le pone un “extra” en cada juego.

El jardinero zurdo milita actualmente en los Sultanes de Monterrey en México. Ya tiene contrato para seguir allá en el invierno.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes