viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Feliz Cumpleaños! Urbanización La Isabelica arriba a sus 54 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 22 de noviembre de 1965 el presidente Raúl Leoni; inauguró la urbanización La Isabelica. Una de las urbanizaciones mejor proyectadas ya que los mismos eran pensando en el desarrollo. Hoy la misma está arribando a sus 54 años.

Enmarcada en la construcción de aquella Valencia industrial la urbanización La Isabelica; fue uno de los proyectos más ambiciosos. Esto porque era uno de los mejores que tenía recreación; deporte como también bibliotecas y vialidad.

Se ordenó hacer el movimiento de tierra unos años antes ya que el terreno era del lago. Es por ello que se hizo un estudio de suelo para que la misma no tuviera problemas de filtraciones. De igual modo servicios como telefonía, iluminación, farmacias y canchas.

Urbanización La Isabelica creció y se desarrolló

Aunque muchas personas quisieran ver a la misma como una tacita de plata el día de hoy; el urbanismo sigue siendo uno de los mejores. Originalmente los colores que tenían cada uno de los edificios; los tenía con el fin de ser un cuadro cromático.

Urbanización La Isabelica - Urbanización La Isabelica

Luego con los años la urbanización La Isabelica creció y se desarrolló. Se hizo el complejo deportivo Batalla de Carabobo. Algunos estadios como también cuenta con un complejo de piscinas.

En la actualidad sigue siendo uno de los que tienen una proyección y excelente ubicación. Cuenta con un mercado periférico como también con una clínica. Unos dicen que les faltan muchas cosas; pero sigue siendo una de las mejores.

¿Qué le regalarías a La Isabelica?

En estos 54 años las personas quieren muchas cosas para la urbanización La Isabelica. Transporte, mejor servicio de agua como también iluminación. Muchas personas quieren más cuido en las calles.

Exigen también mayor colaboración de las personas que saquen la basura en el horario debido. Esto para que la basura no la coloquen desde la noche cuando el camión pase en la mañana. De allí a que veces las calles amanecen con basura regada.

Continua leyendo:Abuelos madrugaron pero piden aumento de pensión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes