martes, abril 23, 2024
spot_img

Femicidio en Colón, quiso burlar a las autoridades con esta coartada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un femicidio en Colón, estado Zulia quedó resuelto por las autoridades. Una mujer resutó muerta luego de una discusión con su marido y este quiso burlar a las autoridades. El CICPC se trasladó hacia al sector La Chamarreta de la entidad occidental para dar cierre definitivo al caso.

Cómo Graciela María Velazco García, de 32 años quedó identificado el cadáver de la dama enterrada cercana a la casa donde vivía. Era madre de dos niños uno de 7 y otro de 3 años que quedaron ahora en manos de familiares.

Su pareja, Juan Carlos Velazco Pérez (41) había ido ante las autoridades entre ellas CICPC como el CONAS a denunciar el caso. Dijo que su esposa estaba desaparecida, con la intención de confundir las investigaciones. Comentó que no tenía noticias de ella y que tampoco se había comunicado con el.

Fotos: Freddy Alvarado.

Pero las contradicciones en los interrogatorios colocaron en alerta a los funcionarios del CICPC. Estos decidieron ir a la vivienda para continuar con las investigaciones encontrando al hombre cerca del sitio donde enterró a la mujer.

Femicidio en Colón y la verdad del hecho

Una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc comenzaron nuevamente el interrogatorio y los nervios delataron a Velazco Pérez. Este tuvo que terminar confesando lo ocurrido en días pasados en la casa.

El sujeto destacó que atacó a su mujer a palazos y luego la enterró en un terreno cercano. El arma homicida la tapó con basura y el cuerpo de la mujer estaba en estado de descomposición. Las autoridades manejan la hipótesis de crimen pasional.

Cabe destacar que el municipio Colón del estado Zulia se ha catalogado por ser uno donde se registra un alto número de asesinatos de mujeres.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:¡Fatal! Mujer falleció en la ARC al caer un árbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes