viernes, abril 19, 2024
spot_img

Celos, causa principal del Feminicidio de Mariangel Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El feminicidio de Mariangel Rodríguez tuvo como causa principal los celos según el comisario Douglas Rico. Explicó el jerarca de la policía científica quien además dio detalles del crimen cometido en Tarapío Naguanagua.

Se pudo conocer que el feminicidio de Mariangel Rodríguez lo planeó su pareja sentimental. Jesús Alexander Pérez Pérez planeó todo en contra de la mujer en Tarapío. En el crimen hay involucrados un total de cuatro personas.

En Tarapío le dieron muerte a la mujer de mediante asfixia mecánica; esto con ayuda de un menor de edad como de otro sujeto. Este de nombre Darío José Arévalo Blanco (52), sujeto conocido como El Cheo.

Feminicidio de Mariangel Rodríguez

Con la mujer fallecida en su casa en Tarapío decidieron abrir una fosa para enterrarla; de esa manera podían borrar la evidencia. De hecho Rodríguez la reportaron como desaparecida y estaba enterrada en la casa.

Feminicidio de Mariangel Rodríguez - Feminicidio de Mariangel Rodríguez
Foto en vida de Mariangel Rodríguez, quien perdió la vida a causa de los celos.

En el crimen de Tarapío está involucrada una mujer señaló el comisario Douglas Rico del CICPC. Esta quedó identificada como Ybellis Tibisay Gutiérrez Caro (58), apodada La Espiritista. Todo el Feminicidio de Mariangel Rodríguez lo planearon.

A causa de los celos la mujer perdió la vida hace más de dos meses y la enterraron en su casa en Tarapío. El año pasado Venezuela tuvo un alto índice de muerte de mujeres por motivos pasionales.

Más detalles

El hombre tenía celos de la vida de la mujer fallecida que vivía en Tarapío. La foto de Rodríguez estuvo rodando en redes sociales cerca de dos meses luego de estar enterrada. La policía científica se encargó del caso.

Los detenidos del crimen en Tarapío se encuentran a la orden del Ministerio Público. El cadáver de la mujer lo desenterraron en el lugar. Se creía en principio que la dama se había marchado del país.

Sigue leyendo ahora:¡Terrible! Localizan cadáver de mujer desaparecida en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes