viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Feo La Cruz: 500 mil carabobeños inclinarán la balanza a favor de Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El abogado y analista político, Luis Salvador Feo La Cruz, hizo público su estudio sobre las elecciones regionales en Carabobo y los posibles resultados que pudiese arrojar el acto comicial del próximo 15 de octubre para la escogencia del gobernador de esta entidad. Al respecto, sostuvo que el candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, “dio con rapidez los pasos precisos para ganar esta proceso”.

Feo la Cruz
Foto: Cortesía
“Mientras que Lacava ya ha logrado cohesionar las fuerzas chavistas y está sumando independientes y simpatizantes de otras organizaciones, la MUD todavía está intentando convencer a sus bases de que el camino es electoral y no con protestas violentas, como las que protagonizaron hasta hace dos meses”, agregó Feo La Cruz.
Asimismo, resaltó que el candidato del PSUV es el único que ha asumido desde que ejerció funciones como alcalde la bandera contra los bachaqueros y mafiosos.  En este sentido, aseveró, “la gente le cree cuando dice que intervendrá el Mercado de Mayoristas o confrontará cualquier mafia porque ya lo ha hecho, y sabe que no son poses para la cámara”.
Según los datos contenidos en su informe, basado en el análisis de las últimas encuestas de empresas reconocidas y del comportamiento de las tendencias en el marco de la polarización política desde 2004, se proyecta una abstención que rondará el 40% y estima que alrededor de 500 mil carabobeños inclinarán la balanza a favor del ex Alcalde de Puerto Cabello.
Para finalizar, el analista expuso que las constantes declaraciones y amenazas dadas por el presidente Donald Trump, de EUA, y por el de Colombia, Juan Manuel Santos, entre otros, inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela, han fortalecido al chavismo y estimularán la participación popular el 15 de octubre.
Con información de nota de prensa 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes