jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Todo un éxito! Feria del campo soberano fue realizada en varias zonas del estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se realizó en varias zonas del Estado Carabobo, la  Feria del Campo Soberano; vendiendo combos proteicos, productos lácteos y rubros alimenticios a precios solidarios, a través de la Red de Distribución de Alimentos que promueve el Ejecutivo nacional.

En este operativo unas mil 500 familias que conforman el punto y circulo de la parroquia Catedral del municipio Valencia, fueron beneficiadas con esta jornada.

Feria del campo soberano

Durante la jornada que se desarrolló en la plaza Sucre de Valencia, más de 21 toneladas de alimentos fueron distribuidas, entre ellas combos contentivos de pollo, carne y huevos,  el cual se vendió en 10 mil bolívares; también se adquirió pescado, frutas, hortalizas y lácteos a precios accesibles al bolsillo.

Del mismo modo María Isabel Rendón, coordinadora del CLAP punto y circulo de la parroquia Catedral expresó que en esta jornada permitió abastecer a la comunidad organizada con la distribución de proteínas y hortalizas.

Además agrego:

“Los invito para que se organicen en las comunidades más vulnerables y puedan acceder a todos estos beneficios, gracias a la revolución bolivariana. Este despliegue se lleva a cabo para contrarrestar el bloqueo inclemente y los precios especulativos que nos encontramos en la calle”.

Continúa leyendo: «EL POLICÍA VA A LA ESCUELA», LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE VALENCIA

Además es importante resaltar que el gobierno del estado Carabobo insta a las personas a organizarse con los consejos comunales; para llevar a toda la comunidad este beneficio alimenticio, que por orden del estado es para todos los Venezolanos.

SourceLa calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes