jueves, abril 18, 2024
spot_img

Feria de la Sardina expendió seis toneladas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes fueron expendidas seis toneladas de pescado a bajo precio en la Feria de la Sardina que se llevó a cabo en diferentes sectores de Naguanagua, mediante un trabajo conjunto entre la alcaldía, Somos Venezuela, los CLAP y los concejos comunales.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo informó el comisionado de alimentación en el municipio, Germán Tarazona, en las inmediaciones de Barrio Unión Norte, donde se inició la referida feria, siguiendo instrucciones del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y en complemento con las políticas del gobernador Rafael Lacava.

Destacó Tarazona que el objetivo es beneficiar a los sectores más necesitados, atacar el “bachaqueo” y cuidar el dinero del pueblo, para brindarles soluciones inmediatas a las vecinos de Naguanagua.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Agregó que la venta de sardina favoreció además a las familias que residen en las comunidades de Guayabal, Merecure y Barrio Oeste, con la venta de sardinas a Bs. 60 mil el kilo, y con la facilidad de pagar mediante transferencia o efectivo. Señaló que, próximamente, se incluirán otros tipos de pescados para brindar variedad a los ciudadanos.

“Estamos aquí desde la comisión de abastecimiento dando respuesta a las solicitudes del pueblo en estos momentos difíciles”, aseguró el representante del gobierno naguanagüense.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Precisó que la venta de pescado se extenderá hasta Semana Santa con el fin de que la población pueda abastecerse de carnes blancas y continuar con la tradición de esta importante celebración religiosa anual.

Miguel Tancredi, vecino de la comunidad Barrio Unión, agradeció a la Alcaldía de Naguanagua por la jornada de este viernes y solicitó al alcalde Gustavo Gutiérrez que continúe realizando actividades que ayuden a los habitantes del municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes