Artech Digital
Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 06 de agosto. Noticias24 Carabobo) Fernando Alonso ha reiterado su clara opinión sobre su marcha de Ferrari antes de la temporada de 2015, donde se embarcó en el ambicioso proyecto de McLaren Honda en busca de desbancar a los homogénicos Mercedes. El bicampeón del mundo dice que para buscar su tercera corona, deberá hacerlo en alguno de estos dos equipos.

Fernando Alonso ha vuelto a afirmar que no se arrepiente de haber salido del equipo Ferrari hace ya dos temporadas y no solo porque ahora mismos sigan sin ganar el Mundial o apenas alguna carrera en 2016. Simplemente, el asturiano cree que solo hay dos equipos hoy en día que le puedan brindar su tercer título: McLaren o Mercedes.

«Acerté al irme de Ferrari, porque así lo sentí. En 2014 tomé una decisión aunque tenía dos años más de contrato, y tomé la decisión adecuada al irme. No importa los resultados que ellos logren en 2015 y 2016, porque mi tiempo allí fue fantástico y quería terminar con Ferrari con esa sensación», reconoció Alonso. «Cada año era un poco más estresante por no ganar y porqueparecía que era tu culpa».

«Ahora no me hace sentir mejor que no estén ganando, porque no le deseo ningún problema a Ferrari porque es un equipo que siempre llevaré en mi corazón. Pero en cuanto a pilotaje y competitividad para lograr mi tercer Campeonato del mundo, entonces las opciones son Mercedes o McLaren-honda. Esa es mi opinión», concluyó Alonso.

Con información de Car and Driver