viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El mensaje de Fernando Carrillo y Catherine Fulop ni lo vio en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el galán venezolano quedó muy mal parado en redes sociales. Fernando Carrillo y Catherine Fulop una vez más fueron noticia. El galán quiso sorprender a su expareja con un tremendo mensaje. Pero que esta ni se había enterado del mismo.

Y no se enteró porque no lo había leído, la actriz lo mantiene bloqueado en sus redes sociales. Fernando Carrillo y Catherine Fulop protagonistas de la novela Abigail siguen dando que hablar. En el mensaje el galán bañaba en halagos a la dama.

La actriz que está felizmente casada en Argentina mantiene el bloqueo al galán. No sabemos si es que su marido es muy celoso o si el galán le escribía mucho. El mensaje enviado y publicado en las redes de galán lo vio todo el mundo. Pero menos la actriz.

Fernando Carrillo y Catherine Fulop, recordando

El galán quiso recordar aquellos tremendos momentos en RCTV. Momentos espectaculares ya que fueron tremendos protagonistas. Colocó que la actriz fue una de sus tremendas parejas en televisión. Pero el mensaje no lo vio la venezolana.

View this post on Instagram

FELIZZZZZZZ #tbt Aquí en Italia ?? en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja ? Te quiero Cathy, aquí en #tulum eres SIEMRPE bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini Madre y Padre de la bella y súper talentosa. DIOSA @orianasabatini #soysufan Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el HOY, el AHORA y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de el. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la BASE SÓLIDA de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente MARAVILLOSO y SOÑADO. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. Porque EL FUTURO ES HOY mi amor!!! Estamos de acuerdo? #be #always #thankful #love #your #past #and #present #being #happy #sohappy #ferreveryoung #inlove #amor #healthy #grateful #amen #❤️

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Por supuesto no le ha ido muy bien al galán en los últimos años. Ya que cuando quiere hacer las cosas bien algo le sale mal. Fernando Carrillo y Catherine Fulop dieron que hablar hace tres décadas. Pero parece que el tiempo pasó.

Y ni en visto quedó el galán de telenovelas que la gente le cayó encima por el mensaje. Las personas le dijeron de todo al galán radicado en México. Y mucha gente le colocó que superara el pasado y se enfocara en el futuro.

El galán empavado

No sabemos quiénes asesoran a el galán en temas de redes sociales. Pero la actriz se vino a enterar después de que el galán pusiera la publicación. Fernando Carrillo y Catherine Fulop tuvieron un matrimonio que no terminó en buenos términos.

Últimamente el galán va de mal en peor. En Estados Unidos le negaron la visa para entrar. Eso por un lado por otro cada vez que planea algo le sale mal. O Cuando no, es su expareja pidiendo la pensión alimentaria para su hijo.

Sigue leyendo:¡Entérate! Series gratis en HBO para quedarse en casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes