viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ferrari participará en Hypercar del Mundial de Resistencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 24 de febrero, la escudería Ferrari anunció que en el 2023 participará en la nueva categoría Hypercar del Mundial de Resistencia.

Por primera vez desde 1973, la marca italiana volverá a las pruebas de resistencia para medirse con Toyota, Glickenhaus, Peugeot, Porsche y Audi; que también se han comprometido a competir en la categoría Hypercar, de estreno en 2021, reseñó EFE.

En este sentido, los equipos y los pilotos pueden competir por la victoria general en el campeonato de resistencia de la FIA y en las 24 Horas de Le Mans.

Ferrari participará en la categoría Hypercar

Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, aseguró que con el nuevo programa Le Mans Hypercar la firma italiana “reafirma una vez más su compromiso deportivo y su determinación de ser protagonista de los principales eventos mundiales del automovilismo“.

Mientras que Antonello Coletta, jefe de Ferrari Attività Sportive GT, expresó: “El anuncio de hoy confirma el compromiso de Ferrari con el mundo de las carreras de resistencia; y completa un viaje que comenzó en 2006 cuando volvimos a esta actividad, que luego nos llevó a crear Competizioni GT. Desde entonces, hemos devuelto los coches del Cavallino Rampante a la senda de la victoria; como se ve en nuestros títulos mundiales y victorias en las 24 horas de Le Mans”; reseñó Periodismo del Motor.

También puedes leer: Chilena de Olivier Giroud da valioso triunfo al Chelsea como visitante en Champions


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes