jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ferretería EPA ofrece variedad para conmemorar a los padres en su día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comprometidos en brindar opciones a las familias venezolanas, Ferretería EPA ofrece precios de oportunidad en artículos seleccionados para celebrar el Día del Padre. Una vez más la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar se esmera en convidar un ambiente agradable en casa.

Es por ello que, durante dos fines de semana, en todas las tiendas del país estarán disponibles diferentes productos a precios especiales para consentir a los padres con artículos de camping y deportivos para disfrutar momentos de recreación y entretenimiento en familia.

En este sentido, también se dispondrá desde este sábado 13 hasta el lunes 22 de junio, de herramientas manuales; eléctricas y artículos del área automotriz para regalar a los padres eso que tanto anhelan con el propósito de ejecutar los proyectos en casa o para el vehículo.

Desde Ferretería EPA se invita a las familias a compartir tiempo de calidad, practicar actividades recreativas en casa; cuidar a los más pequeños y demostrarse el amor incondicional cada día.

Cómodos precios en el área de pintura

Por otra parte, vale resaltar que, en las tiendas de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Maturín, Maracay, Puerto La Cruz y Punto Fijo también se ofrecerá este sábado 13 al lunes 15 de junio, surtido y precios de oportunidad en el área de pinturas.

Ferretería EPA recuerda la importancia de usar los canales no presenciales para realizar las compras y consultas para evitar la permanencia en lugares públicos. Sin embargo, en todos los establecimientos se cumple a cabalidad el protocolo de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de clientes y colaboradores.

Finalmente, es de agregar que pueden contactar a través de Mercado Libre, 0500 EPAVALE (372825), el catálogo web www.epa.biz/ve o en la móvil WhatsApp; para Valencia el 0414-3728253, Caracas 0412-2373996, Maracay 0424-3367730, Puerto La Cruz y Maturín el 0424-8734747 y para clientes de Barquisimeto; Maracaibo y Punto Fijo el 0412-1650722.

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferreteria EPA Venezuela en Facebook.

Continúa leyendo: ¡Feliz Día de las madres! Una carta de un hijo a su mamá

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes