jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A volar! Festival de Papagayos en La Guacamaya será este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo a partir de las nueve de la mañana se estará realizando el Festival de Papagayos en La Guacamaya. La acostumbrada actividad se estará realizando en su capítulo número 38 y aun estas a tiempo de participar.

El grupo conservacionista y cultural Tabare conjuntamente a la fundación Meraki se encargaron esta vez de la organización. La tradición de volar papagayos se viene haciendo desde hace varias décadas; con el fin de resaltar uno de los pasatiempos más bonitos que hay en el país.

El objetivo es darle a los pequeños la oportunidad de compartir y de vivir esta experiencia. Ya los adultos que participaron cuando eran niños recuerdan su experiencia. Este domingo se escribe una nueva historia de este festival.

Festival de Papagayos en La Guacamaya este domingo

Rafael Pineda, coordinador del CC Tabare destacó que el punto de encuentro de esta bonita actividad será la cancha de La Guacamaya. Luego de allí se subirá hasta la parte alta del cerro para empezar la actividad.

Se cumplirá con las medidas de bioseguridad para el disfrute de todos y de la familia que es lo importante. Por décadas varios domingos al año se hace el festiva llenando de color el cielo valenciano; con varios papagayos.

Aun hay oportunidad de estar presente y puedes ponerte en contacto con los organizadores; por el siguiente número telefónico, 0424 4989350 como por el correo Tinmarin5@gmai.com; como por el teléfono 0424 4716024.

Más detalles del evento

En esta actividad se contará con seguridad y la colaboración de la milicia bolivariana; además de consejos comunales, grupos de rescate, senderistas y otras personas que brindarán su colaboración.

Se estima que en la actividad participen más de mil personas y se hace con el fin de dar un mensaje diferente; un mensaje de paz y de esperanza a los niños del país y del mundo; ¡no dejes de participar!

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT Cuando Pérez Jiménez inauguró la planta de Firestone en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes