miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Festival Reggaeton Fest 2019 con J Quiles y Zion Lennox llega a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llega a Venezuela el Festival Reggaeton Fest 2019 con los puertorriqueño Zion&Lennox y el artista estadounidense Justin Quiles; junto los talentos venezolanos la melodía perfecta, Jerri Di y Jambene.

Este festival Reggaeton Fest 2019 se llevará a cabo el próximo octubre y contará con dos presentaciones en las principales ciudades del país Caracas Y Valencia.

La primera presentación será en el Fórum de Valencia el 25 del citado mes, mientras que en Caracas será el 26 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Aunque hasta la fecha no están los detalles sobre estas presentaciones, la compañía encargada del evento, Producciones Jarboue; la cual espera sea un majestuoso show.

Según la publicación de Instagram los precios de las entradas serán a partir de mañana.

Nacho felicita a estos artistas internacionales

De ese modo, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, utilizó su red social para celebrar y agradecer que algunos artistas internacionales hayan tomado la decisión de unirse para realizar y participar en el Festival Reggaeton Fest 2019 en Venezuela; a pesar de la situación que vive el país.

“Agradezco mucho a @zionylennox y a @jquiles por la disposición de regresar a mi país y también a los talentos nacionales por seguir luchando por sus sueños a pesar de los obstáculos. Gracias por darle alegría y trabajo a mi Venezuela”, escribió el

El mensaje de Nacho surgió luego que más temprano se diera a conocer que dichos artistas estarán en el país para el mes de octubre.

Lea también: Nacho llega a Maracay con un concierto este 16 de noviembre

Seguidores aseguran que Nacho está haciendo todo lo posible para que más artistas internacionales se unan a tal evento que romperá con la censura que algunos artistas se han puesto por la situación que atraviesa el país, cosa que para el intérprete venezolano solo “abrirá caminos”.

El dúo de La melodía Perfecta se expresó en su red social

Amanecemos con una increíble noticia, y es que estaremos presente en el #ReggaetonFestVenezuela junto a @jquiles, @zionylennox @jambene y @jerrydiletra; en las ciudades de Caracas y Valencia.

Así que atentos los próximos días en las de redes de @jjproducciones y las nuestras donde anunciaremos donde adquirir las entradas. #SomosMelodía #ShowtimeLMP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes