jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Festival de Teatro de Caracas tendrá actividades en Parques Los Caobos y Alí Primera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los parques Los Caobos y Alí Primera, en el centro y oeste de la capital, serán las sedes de toda la actividad infantil del Festival de Teatro de Caracas, que comienza este viernes y se extenderá hasta el 30 de abril con presentaciones de teatro, música, danza y circo en 25 salas, espacios comunitarios, plazas recuperadas y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

teatro
Foto: Alba Ciudad

El eje infantil del festival tendrá en Los Caobos una tarima central con actividades que comienzan este sábado 22 de abril a las 11 de la mañana con la presentación de espectáculos a cargo del Movimiento Teatral César Rengifo y de la compañía Circo de Aragua y su obra Varietté Circense.

También estará la compañía Ateneo Casa del Arcoiris y está prevista la presentación de la obra “La niña invisible” de la compañía uruguaya Teatro El Galpón.

En el parque Alí Primera las actividades comienza a las nueve de la mañana con la agrupación Metáfora y sus “Mimos Cañoneros”. También estará la Asociación Civil Teatro de Marionetas Títeres, de Táchira, con su obra “La caja de los juegos”.

Las actividades en ambos parques comienzan entre las 9 y 11 de la mañana y se extenderán hasta 4 de la tarde todos los días del festival.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes