viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Feto de 7 meses fue encontrado dentro de una bolsa negra en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una escena escalofriante vivieron los habitantes del sector 12 de octubre de Cárdenas al encontrar un feto de 7 meses en Táchira.

A los habitantes les llamó la atención la inusual escena que un perro jugara con una bolsa plástica negra y contenía algo. Pero, al revisar la bolsa hallaron adentro a un feto de 7 meses en Táchira.

De inmediato las personas, se comunicaron rápidamente con los organismos de seguridad. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Táchira.

Puedes seguir leyendo: Delincuentes robaron y dañaron equipos en el Hospital Universitario en Mérida

De igual manera, asistieron uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes retiraron el feto del lugar. Por ahora, las autoridades no han podido precisar el sexo debido a que presentó mordidas del perro.

Por lo tanto, los investigadores del caso realizan las pesquisas correspondientes para encontrar a la madre y así poder conocer las razones que tuvo para abandonar el cuerpo.

No es la primera vez que consiguen un feto abandonado en un terreno baldío o basurero. Es una práctica que se ha vuelto común en las mujeres que no desean tener hijos, cuando muy bien hay métodos anticonceptivos para evitar un embarazo.

Puedes seguir leyendo: Siguen enfrentamientos en La Vega entre FAES y bandas de La Cota 905


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes