viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Todas en Europa! FIA ratificó las ocho primeras válidas y cambia reglamento

Bajo las medidas de seguridad por la pandemia se disputará esta primera parte del campeonato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Internacional del Automóvil, FIA confirma 8 primeras carreras en Europa y cambios reglamento Mundial 2020.

Así lo dio a conocer este viernes 19 de junio el máximo entre rector; tras el anuncio que había realizado el pasado 2 de junio.

La pandemia de COVID-19 que aún azota al planeta, el deporte comienza a tomar algo de forma; primero con el fútbol en Europa, mientras que en otros continentes avisan el regreso a las canchas  y campos.

FIA confirma 8 primeras carreras

Todas las competencia se disputarán en el Viejo Continente arrancando con el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria); el primer fin de semana de julio.

España, está en la agenda, pero en la sexta prueba, entre el 14 y el 16 de agosto, en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Asimismo, y de nuevo relacionado con todas las modificaciones relacionadas con la pandemia; provocó numerosas cancelaciones y aplazamientos en un campeonato que tuvo que haber arrancado a mediados de marzo, en Australia

Cambia reglamento

La  FIA confirmó los cambios del reglamento deportivo previstos, concernientes especialmente al personal presente en los circuitos; que se verá notablemente reducido.

Entre las primeras ocho pruebas, destacan la repetición de las que tendrán lugar en Spielberg, los dos primeros fines de semana de julio; en Silverstone (Inglaterra), los dos primeros fines de semana de agosto.

Igualmente, test para todos los corredores, personal técnico; además que las carreras serán a puerta cerrada sin público.

Aún quedan por definir el resto de la competencia, que la FIA la Fórmula Uno esperan alargarlas hasta 18; siempre y cuando estén dadas las condiciones.

FIA confirma 8 primeras carreras - noticias24 Carabobo

Primeras ocho válidas

3-5 julio 2020 : Austria, en Spielberg.

10-12 julio 2020: Austria, en Spielberg.

17-19 julio 2020: Hungría, en el Hungaroring (Budapest).

31 julio –2 agosto 2020: Gran Bretaña, en Silverstone.

7-9 agosto 2020: Gran Bretaña, en Silverstone.

14-16 agosto 2020: España, en Montmeló (Barcelona).

28-30 agosto 2020: Bélgica, en Spa-Francorchamps.

4-6 septiembre 2020: Italia, en Monza.

Continúa leyendo: Karim Benzema mantiene a Real Madrid cerca del Barcelona

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes