jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fibra óptica de CANTV sustituye el cobre en distintas zonas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la estatal de teléfonos, Jesús Aldana desde el viernes en la tarde comenzó el plan de fibra óptica de CANTV; este vendrá a sustituir el cobre en distintas zonas. Aparte de que las comunicaciones podrían mejorarse en poco tiempo.

Aldana que esta semana quedó nombrado como nuevo presidente de la empresa de comunicaciones; abre ahora un abanico de opciones con la fibra óptica de CANTV; aparte de que viene con mejores planes.

Otro de los puntos de la empresa en estos meses venideros es buscar soluciones a las averías. En la actualidad lo más buscado es el internet como mejoras en teléfonos residenciales; esto es prioridad para el nuevo presidente de CANTV.

Fibra óptica de CANTV - Fibra óptica de CANTV

Fibra óptica de CANTV, mucho mejor

Desde hace tiempo se estaba solicitando el cambio del cobre al nuevo proyecto; para esto se vieron en Caracas unos camiones azules con el logo de la empresa. El plan ya comenzó a efectuarse en algunas parroquias de Caracas; para ir poco a poco extendiéndose en el país.

Fibra óptica de CANTV - Fibra óptica de CANTV
Fotos: Sala de Prensa de CANTV

Jesús Aldana explicó que la prioridad es ir poco a poco sustituyendo el cobre; el cual se convirtió en un problema ya que era buscado para venderlo. La fibra óptica de CANTV llega ahora para llevar mejor las comunicaciones.

En la parroquia Caricuao en Caracas empezó el plan masivo de la empresa. Las personas esperan soluciones masivas y muchos están dispuestos a pagar por un buen servicio. En la actualidad el internet es prioridad por la educación y el teletrabajo.

Más detalles:

Por otro lado, la dotación de la empresa consta de 4 camiones especiales para el despliegue de Fibra Óptica en la Región Capital; además de la Región Centro Occidental y la Región Oriental. Se cuenta con una grúa, 1 camión cisterna y 1 autobús para el traslado de personal.

Se espera que el plan de la empresa englobe una mejor atención al cliente; ya que las oficinas poco a poco se fueron acortando. Uno de los pedidos de los usuarios es precisamente el brindar mejoras.

Sigue leyendo ahora:Liberados los hermanos Bassel y Alex Makled la noche del viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes