viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Arpa maestro! Todo listo para el cierre de la Fiesta en Elorza 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fiesta en Elorza 2022 comenzó desde la semana pasada y desde esta noche hasta el próximo 20 de marzo se celebrará el cierre en grande. Hay actividades ganaderas, culturales, ganaderas y deportivas.

Una constelación de estrellas de la canta criolla estarán mañana en horas de la noche como hay además coleo. Los mejores exponentes del llamado deporte nacional ya están prestos en la reconocida manga Alí Morales Guerrero; además de otras mangas.

Además de eso hay una gran fiesta ganadera en la reconocida población llanera. Hace unos años la pandemia había afectado la celebración pero en este 2022 se espera la asistencia de muchas personas al pueblo.

Foto: cortesía Amanecer Llanero.

Desde hace tiempo se pide mayor proyección de la reconocida fiesta llanera la cual es famosa gracias al tema de Eneas Perdomo. Incluso piden los habitantes de la capital del municipio Rómulo Gallegos que la fiesta sea internacional.

Fiesta en Elorza 2022 con las promesas

Como es sabido siempre las personas elevan plegarias a San José con el fin de tener salud y prosperidad. Además de eso le piden este año por la paz del mundo, Venezuela y el progreso entero en Apure. Unos incluso le hacen promesas a San José para volver el año entrante.

Como es esperarse este 19 en la Iglesia San José de Elorza habrá una misa solemne con los bautizos correspondientes por esta fecha. La procesión del santo patrón por el hermoso pueblo.

Luego como es conocido habrá peleas de gallos, y una larga tarde de toros; no es de esperar que el gran Reynaldo Armas estará en el gran Amanecer Llanero de la mano con “El Cholo” Valderrama.

También puedes leer: 

Publicado en Gaceta Oficial el nuevo aumento del salario mínimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceChévere
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes