jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fiesta de Navidad CLX 2019 cumplió con su tradición a lo grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mágica cita fue en el Hotel Hesperia, al cual se presentaron más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung en el país; para celebrar a Fiesta de Navidad CLX 2019 en su séptima edición. De este modo, el momento se encontró inolvidable para todos los presentes; que entre las sorpresas, se les obsequió a cada trabajador, un smartphone de la mano del Presidente de CLX, Nasar Dagga

Toda una entretenida Fiesta de Navidad CLX 2019

De este modo la responsable a cargo de darle ambiente al evento fue Osmariel Villalobos, celebre animadora venezolana. Así pues, los presentes disfrutaron de la alegría en familia con el equipo de CLX Venezuela e incluso de CLX Panamá. 

Por otra parte, el cantante venezolano, Juan Miguel hizo brillar su voz, con la que cautivó a los presentes. Luego, Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show también hicieron vibrar el escenario. 

Asimismo, Nasar Dagga, el Presidente de CLX Samsung dirigió sus palabras a los presentes:

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”

“Nasar

GAD y XIO tambien se unieron a la celebracion

Igualmente se contó con la presencia del equipo del distribuidor oficial de LG en Venezuela, GAD Tecnology; también con el equipo del distribuidor oficial de Xiaomi en Venezuela, XIO. Estos también disfrutaron entre la familia de trabajadores que siguen apostando por ofrecer lo mejor en tecnología a Venezuela.  

Por ultimo, el empresario venezolano Nasar Dagga, agrego a sus palabras, asegurando que el 2020 se viene con mas crecimiento para el grupo empresarial, además de mas logros y aperturas en Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes