miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fiesta navideña de la Policía de Nueva York incluyó baile erótico y suspensión (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un baile erótico en la fiesta navideña de la Policía de Nueva York terminó con suspensiones y lágrimas. La oficial Vera Mekuli que entró al cuerpo policial en febrero y lo más probable es que termine fuera de su trabajo; no sabe el lío que formó con su actuación.

Vistiendo una minifalda muy corta y una blusa escotada hizo un baile erótico que sorprendió a todos en la celebración. Unos estuvieron en desacuerdo con la presentación de la oficial; ante sus superiores; que desde ya tienen un mes de suspensión.

Mekuli empezó el baile como si se tratara de una broma pero se complicó. Nick McGarry oficial superior ya recibió la notificación que está suspendido por un mes; aparte de eso no se le pagará el salario; y lo más probable es que quede fuera de la policía.

La oficial de 26 años de sensual figura, cabellera negra comenzó el baile mientras McGarry estaba en una silla; los grabaron y los vídeos se hicieron virales en las redes sociales. “Las cosas se pusieron muy calientes”; decían los presentes.

Un detective cercano a ambos pidió a la famosa NYPD no sancionar a ambos ya que ella es una novata. Destacó que con su baile solo quería ganar puntos ante su superior; y que McGarry debió manejar mejor la situación.

fiesta navideña de la Policía de Nueva York y el baile

En las redes sociales jugaron bromas a la sensual oficial por su baile; incluso le dijeron que tenía mejor futuro como bailarina. El oficial que es casado no ha hablado al respecto de los movimientos de la muchacha.

Mientras que los vídeos de la oficial sin duda se volvieron virales desde la semana pasada cuando se hizo la fiesta. Otros por el contrario criticaron a la policía y su falta de moral por lo sucedido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Denuncian en Colombia a unas monjas que amarraban el pene a un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes